4 de julio en Estados Unidos

July 4, 2019

El 4 de julio se celebra la declaración de independencia de Estados Unidos, es un día muy importante que se festeja en todo el país con espectáculos de fuegos artificiales, pícnics, eventos deportivos, competiciones de comida, desfiles militares, entre otros. 

Formas de pasar el día

Las familias estadounidenses celebran este día haciendo actividades al aire libre, la principal de ellas, es hacer un pícnic con o sin barbacoa. Esta forma de festejo es especialmente popular en la capital del país, donde las personas se reúnen en el parque National Mall, para comer al aire libre.  

Otra forma de festejar es asistir a alguno de los desfiles que se realizan, o si te gusta comer y competir puedes ir a los concursos de quién come más, en Nueva York hay una competencia de comer perritos calientes muy popular. 

Los fuegos artificiales

Finalmente, por la tarde y la noche las personas asisten a ver los espectáculos de fuegos artificiales y algunas presentaciones culturales. Realmente, es un día muy festivo y lleno de sentimiento patriótico. En todas partes podrás ver personas con banderas y mucha decoración con barras y estrellas. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *